El Sanluqueño se enfrentará al Mensajero en Canarias el sábado

El equipo de Sanlúcar iniciará el encuentro a las 17.30 hora peninsular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto de Rafael Carrillo defenderá una renta de 1-0
  • Los verdiblancos volarán hasta las Islas Afortunadas el viernes
  • Pelón: "Soy optimista pero hay que tener los pies en el suelo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado a domicilio, a partir de 17.30 hora peninsular, al Mensajero en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará Canarias con una ventaja de 1-0 del encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Un resultado que se antoja corto y má a raíz de las numerosas ocasiones de gol que tuvo el equipo que dirige Rafael Carrillo.

La expedición verdiblanca se desplazará este viernes en avión desde la península hasta tierras insulares, hará noche en Canarias ese día y el sábado y regresará a Sanlúcar de Barrameda el domingo. En un principio, todo apunta a que Rafael Carrillo sólo tendrá las bajas de Fran y Marcelo.

El portero Diego García pudo estar disponible en la ida y todo hace indicar que también lo estará en la vuelta. El defensa Pelón resaltó que “en la ida fuimos superiores al Mensajero pero no hay que fiarse. Hay que preparar bien el partido. Tuvimos ocasiones para haber obtenido un marcador más amplio. Se hizo un buen trabajo, físicamente estamos bien y las ocasiones que tengamos en Canarias hay que aprovecharlas”.

Dice que “marcar en la vuelta es importante porque todo lo que sea ver puerta correrá a favor de nosotros”. Valora que “ante el Mensajero hubo una buen ambiente a pesar de la Romería del Rocío. Dimos una buea imagen”.

Cree que “el Mensajero apretará al principio. Nosotros no estamos encajando goles y eso es importante porque defensivamente estamos bien”.

Pelón afrontará su segundo partido con el Atlético Sanluqueño en Canarias. El anterior fue ante Las Palmas Atlético: “No pienso en el calor y en el tipo de superficieque nos podemos encontrar, sí en la motivación de este tipo de partidos. Soy optimista de cara a este partido pero también digo que hay que tener los pies en el suelo”.

Cabe destacar que el Atlético Sanluqueño lleva 12 partidos sin encajar un gol en El Palmar, con un balance de 10 victorias y 2 empates. Pasar a la segunda eliminaroria es el objetivo marcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN