El cadete A del Sanluqueño asciende a la División de Honor Andaluza

El equipo de Sanlúcar derrotó al Don Bosco de Córdoba por 0-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición sanluqueña celebra el ascenso -
  • Peña, Raúl y Nacho, de penalti, fueron los goleadores verdiblancos
  • La expedición sanluqueña se desplazó hasta tierras cordobesas en dos autobuses
  • Manu Lorente: "La temporada ha sido muy positiva"

Atlético Sanluqueño A: Gago, Jesús, Rafa, José, Dani Castro, Navarrete, Josema, Milan, Nacho, Rubén y Riki. En el banquillo: Antonio, Cristian, Javi, Raúl, Álvaro, Alex y Peña.

Goles: 0-1 (Peña), 0-2 (Raúl) y 0-3 (Nacho, de penalti).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 y última de la Primera Andaluza Cadete. Encuentro disputado en Córdoba. Presencia de muchos familiares de los jugadores del equipo cadete A del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo. Terreno de juego de césped artificial.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño derrotó al Bon Bosco de Córdoba por el resultado de 0-3 y certificó el ascenso a la División de Honor Andaluza. Ha completado una gran temporada.

El conjunto que dirige el jerezano Manu Lorente no estuvo solo en la Ciudad de la Mezquita. Dos autobuses desplazaron a los componentes de la plantilla y a sus familiares, que no pararon de animar en todo el encuentro. El equipo sanluqueño dispuso de buenas ocasiones del gol en la primera parte pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Sin embargo, supo sentenciar el partido en la segunda parte. Peña anotaba el 0-1, Raúl el 0-2 y Nacho, de penalti, el 0-3. Incluso perdiendo habría ascendido.

Manu Lorente tiene claro que “la temporada ha sido muy positiva. Ahora toca descansar y más porque la temporada ha sido larga. Se ha acabado todo tras un año muy bonito”.

De su futuro señala que “no sé si seguiré en este equipo, ni idea. He estado contento con el trabajo realizado y todo dependerá de lo que decida el club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN