Sanlúcar

Sorprenden a dos menores con escopetas en el Pinar de Bonanza

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de los asuntos sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos menores, de 10 y 15 años, han sido sorprendidos por agentes de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local de Sanlúcar cuando se encontraban en la zona del Pinar de Bonanza disparando con armas de fogueo.

Una llamada de un ciudadano alertó a los agentes del Uproma que se desplazaron a ls zona identificando a los dos menores, que resultaron ser menores, que se encontraban disparando con dos rifles carabina de aire comprimido en un pinar público.

Por estos hechos, los agentes procedieron a trasladar a los menores a las dependencias de la Comisaría conjunta de Policía Local hasta localizar a sus padres y entregárselos. Del mismo modo, los agentes han procedido a dar cuenta ante la Fiscalía de Menores de este hecho, así como a los servicios sociales de la localidad.

Quema de residuos

La unidad de Protección del Medio Ambiente ha actuado también en la zona conocida como cañada del Amarguillo donde se estaba realizando una quema de vertidos peligrosos para la salud, siendo identificado el responsable de los hechos, quien se enfrenta a una sanción económica. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN