Actualizado: 21:54 CET
Miercoles, 23/05/2018

Sanlúcar

Sáez Vital, de cuarto árbitro en la despedida de Iniesta del Barcelona

El colegiado de Sanlúcar ha sido designado en el partido que el equipo azulgrana disputará este domingo ante la Real Sociedad

  • Sáez Vital - junto a él Casimiro-, indicando un cambio del Real Madrid
  • Munuera Montero, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro
  • Todo apunta a que el jugador del equipo de Valverde será titular y sustituido después
  • La Real Sociedad también le dice adiós a una leyenda, Agirretxe

El sanluqueño Francisco Sáez Vital ha sido designado como cuarto árbitro en el partido que el Barcelona disputará este domingo, a partir de las 20.45 horas, ante la Real Sociedad en el Nou Camp en un partido correspondiente a la última jornada de la Primera División. Munuera Montero, de Jaén, será el colegio deeste encuentro.

Aunque no hay nada en juego porque el Barcelona se proclamó campeón de Liga y porque la Real Sociedad se quedó sin opciones para disputar la próxima temporada la Europa League, sí es cierto que el encuentro tendrá un significado muy especial porque será la despedida de Andrés Iniesta de manera oficial de la afición del Barcelona.

El centrocampista azulgrana es un futbolista muy admirado en el Barcelona y en toda España, sobre todo a raíz del gol que le dio al país el título de campeón del mundo. Se supone que será titular y que será suplido para recibir una gran ovación de la que fue su afición.

También será  la despedida de un jugador que lo ha significado todo en la Real Real Sociedad, Agirretxe.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin