El Belcón Luci Feri Fanum, en las semifinales de la Copa Federación FS

El equipo de Sanlúcar se impuso al Villa de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes del partido -
  • María Marín (3), Clara (2), Juli (1) y Carla (1) fueron las goleadoras

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Pepa, Nati, Carla, Julia, María Marín, Clara, Natalia y Juli.

Villa de Rota: Rocío, Carmen, Sara, Luisa, Silvia, Elisabeth, María, Fátima y Alba.

Goles: 1.0 (María Marín 2’), 2-0 (María Marín 16’), 2-1 (Alba 17’), 2-2 (Alba 1’), 3-2 (Juli 19’), 4-2 (Clara 20’), 5-2 (María Marín 29’), 6-2 (Clara 31’), 7-2 (Carla 38’) y 7-3 (Natalia, en propia puerta, 40’).

Árbitro: Manuel Linares.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la Copa Federación Senior Femenina de Fútbol Sala.

El Belcón Luci Feri Fanum  ya espera rival para las semifinales de la Copa Federaciónde Cádiz una vez que con el contundente triunfo anteel Villa de Rota por 7-3 ya es matemáticamente campeón del grupo B de la citada competición. Aún se desconoce el lugar y la fecha para la jornada final de la Copa pero lo que sí se sabe es que el conjunto sanluqueño será uno de los favoritos para estar en la final de este interesante campeonato.

El partido ante las roteñas fue de clara superioridad local. Con una fuerte presión las sanluqueñas se adelantaron pronto en el marcador y a pesar de tardar bastantes minutos en conseguir el segundo gol apenas sufrieron ocasiones en contra durante la primera mitad. La oportunidades se sucedían ante la puerta rival pero no se concretaba esa superioridad.  Tras el 2-0 se produjo una cierta relajación en las sanluqueñas que aprovecharon las roteñas para marcar dos goles en un minuto y empatar el partido. Tras un tiempo muerto a falta de dos minutos para el descanso el Luci se conjuró para alcanzarlo con ventaja.  Y en un final pletórico de buen juego y acierto volvió a poner las cosas en su sitio.

En la segunda mitad no hubo más sustos. Los goles fueron llegando y sólo en el último minuto acortaron las visitantes para dejar el marcador en un claro 7-3. Las jugadoras del conjunto sanluqueño tienen ganas de llevarse esta Copa para poner un broche de oro a una temporada magistral.  

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN