Una carambola salvaría al Rayo Sanluqueño del descenso

El equipo de Sanlúcar está obligado a ganar en casa del Tesorillo y que la Juventud Sanluqueña y el San José Obrero pierdan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño puede escaparse todavía del descenso -
  • La Juventud Sanluqueña recibe al Bazán, el líder
  • El San José Obrero visita al Jédula, ya descendido
  • Antonio Díaz: "En el fútbol puede pasar de todo

El Rayo Sanluqueño sigue agarrado a un clavo ardiendo a expensas de lo que ocurra en la última jornada de la Primera Andaluza. Para que el equipo rayista logre la permanencia debe ganar su partido en casa del Tesorillo y esperar que la Juventud Sanluqueña pierda ante la Bazán en Sanlúcar y que el San José Obrero también lo haga enJédula.

La situación queda reflejada así: Juventud Sanluqueña: 37 puntos (48 goles a favor y 70 en contra). San José Obrero: 36 (38 y 58). Rayo Sanluqueño: 34 (46 y 63). El gol average general que tiene el Rayo Sanluqueño ante la Juventud Sanluqueña es lo que le mantiene con vida. Si hubiera un triple empate entre los tres equipos mencionados sería el San José Obrero el que se salvara y los dos de Sanlúcar de Barrameda los que descendieran.

Los resultados entre estos tres equipos son los siguientes: Juventud Sanluqueña 2  San José Obrero 1. San José Obrero 3 - Juventud Sanluqueña 1. Juventud Sanluqueña 1 - Rayo Sanluqueño 1. Rayo Sanluqueño 1 - Juventud Sanluqueña 1. Rayo Sanluqueño 0 - San José Obrero 1. San José Obrero 3 - Rayo Sanluqueño 1.

El defensa Antonio Díaz, que recientemente ha pasado por el quirófano, entiende que “ganando en casa del Tesorillo no nos asegura la permanencia pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El 0-1 ante el San José Obrero nos pasó factura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN