El CA Barrameda, protagonista en el Cross Urbano de Sanlúcar

Tuvo la denominación de V Centenario I Vuelta al Mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se celebró en el Parque de La Dehesilla
  • Tras las pruebas programadas se entregaron trofeos, medallas y obsequios

El Parque de La Dehesilla fue el escenario del III Cross Urbano V Centenario I Vuelta al Mundo, competición que fue organizado por el Club de Atletismo Barrameda. La entidad deportiva sanluqueña contó con la colaboración del Ayuntamiento y de la diputación Provincial. En sesión de mañana fueron dándose las salidas de  las distintas carreras programadas. Participaron atletas de clubes de localidades  vecinas, independientes de Sanlúcar y  de nuevo una gran participación de integrantes del club organizador. El recorrido del Cross, como en anteriores ediciones, consistió en un circuito trazado en el interior del Parque de La Dehesilla, con diferentes distancias en función de las categorías.

Los puestos más destacados obtenidos por los atletas del club sanluqueño fueron los siguientes: Infantil (Sub 14 Masculino): 1º. Héctor Amuedo Rodríguez. 2º. Leandro Rodríguez Rodríguez. 3º. Manuel Vázquez Marín. Infantil (Sub 14 Femenino): 2ª. Salomé Lelong García. Alevín(Sub 12 Masculino): 1º. Mario A. Domínguez Sánchez. 2º. Alejandro Ponce Zambrano. 3º. Francisco Mellado Vidal. Alevín (Sub 12 Femenino): 1ª. Alba Vargas Millán. 2ª. Lucía Seco Dorado. Benjamin (Sub 10 Masculino): 1º. Félix Romero Caraballo. 2º. Javier García Salgado. 3º. Alvaro Aldao Zenón. Benjamín (Sub 10 Femenino): 1ª. Lucía Domínguez Cortés. 3º. Carmen Vegazo Sánchez. Pitufo (Sub 8 Masculino): 1º. Gonzalo Pérez Pérez. 2º. Jaime Vargas Millán. 3º. Daniel Ruiz Rondán. Pitufo (Sub 8 Femenino): 3ª. Alex Reyes García.

Tras la finalización del Cross se procedió a la entrega de trofeos, medallas y obsequios por parte de las empresas colaboradoras: VIEPA Seguros y Mcdonald. Todos los atletas participantes recibieron una bolsa obsequio también de uno de los patrocinadores, Distribuciones Cuevas: “A todos ellos y a los colaboradores habituales nuestro agradecimiento”.

Un año más la prueba fue un éxito de promoción de la práctica de actividad física y deportiva entre los más pequeños, uno de los objetivos principales del Club de Atletismo Barrameda.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN