Sanlúcar

El Real Club Naútico y Bodegas Barbadillo, unidos cuatro años más

El Salón Don Benigno de esta entidad bodeguera de Sanlúcar fue el escenario de la firma del acuerdo de patrocinio y colaboración

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se recordó el papel tan importante que desempeñará la ciudad en el 2019-2022
  • El presidente del RCN Sanlúcar, Juan Luis Guerra: "El patrocinio es fundamental"

El Salón Don Benigno, de Bodegas Barbadillo, fue el escenario de la firma del acuerdo de patrocinio y colaboración entre ambas entidades durante cuatro años más (hasta el 31 de diciembre del 2022). Fue rubricada por el presidente del club deportivo, Juan Luis Guerra, y por el director de Relaciones Institucionales, Claudio Arañó. Esta última persona recordó que Toto Barbadillo fue el primer presidente que tuvo el Real Club Naútico y que la bodega ha patrocinado numerosas pruebas, como el Ascenso del Río Guadalquivir. 

Juan Luis Guerra resaltó que “el convenio es importante para ambas partes y todos saldremos beneficiados”.

Además de felicitar a Barbadillo por ser la mejor bodega en el Salón Gourmets,  valoró que Sanlúcar en el 2019-2022 se convertirá en el centro neurálgico de la Conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo a Vela de Magallanes y Elcano.

Destacó que “el Real Club Naútico tendrá un papel importante y fundamental en la  iniciativa privada y a nivel sanluqueño. Es un placer ir de la mano de una bodega tan importante como Barbadillo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN