La primera prueba del PCT Sanlúcar- Chipiona comenzará este viernes

El Club Padel La Jara, el Club Padel El Moral, La Vía Padel Club y el Club de Padel El Palmeral serán las cuatro sedes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento acogió la presentación del Padel Club Team -
  • Los equipos participanes quedarán distribuidos en ocho categorías
  • Se espera la presencia, entre jugadores y jugadoras, de unos 400 participantes
  • Antonio Juan: "Es una ocasión ideal para promocionar más este deporte en nuestra ciudad"

Ya está todo listo para que se celebre la primera prueba del Padel Cup Team Sanlúcar de Barrameda - Chipiona, que ha quedada fijada para los días 18 y 19 de mayo. La presentación de este campeonato tuvo lugar en el Ayuntamiento y en la misma estuvieron presentes el delegado de Deportes, Jesús Villegas, patrocinadores y miembros de los clubes participantes. Cuatro sedes acogerán los encuentros programados, concretamente el Club Padel La Jara (Sanlúcar de Barrameda), Club de Padel El Moral (Chipiona), La Vía Padel Club (Sanlúcar de Barrameda) y el Club de Padel El Palmeral (Sanlúcar de Barrameda).

Los encuentros comenzarán el 18 de mayo a las 18.30 horas en el Club de Padel El Moral. El 19 de mayo, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, en el Club Padel La Jara, La Vía Padel Club y en el Club de Padel El Palmeral.

Los equipos quedarán ditribuidos en 1º, 1ºB, 2º, 3º y +40 Masculino, 1º y 2º Femenino y Sub 14. Se ha anunciado la presencia, entre jugadores y jugadoras, de unos 400 participantes pertenecientes a numerosos clubes de la provincia. Se recuerda que habrá trofeo asegurado para todos los equipos y obsequio regalo para cada jugador.

La organización agradece al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ideal Creaciones, Joyería Galiana, Lumiere Copas, Airon Sports, Visitas Real Fernando, Restaurante Mirador Doñana, Club De Padel El Palmeral, La Vía Padel, Club De Padel La Jara y Club De Padel El Moral su implicación en esta iniciativa.

Uno de los coordinadores del Padel Cup Team, Antonio Juan Delgado, resalta que “nunca se había organizadouna competición de padel con tantos participantes en Sanlúcar de Barrameda. Es una ocasión ideal para promocionar todavía más este deporte en nuestra ciudad”.

Lumiere Copa será este sábado, a partir de las  21.30 horas, el escenario de la entrega de trofeos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN