Sanlúcar

Víctor Mora (PSOE) repetirá su candidatura a la alcaldía de Sanlúcar

El Partido Socialista ha finalizado el proceso de primarias sin que se haya presentado ninguna otra candidatura para las municipales del próximo año

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora. -

El secretario general del PSOE de Sanlúcar y actual alcalde de la ciudad, Víctor Mora, optará a la reelección en las elecciones municipales de 2019. La de Víctor Mora ha sido la única candidatura que se ha presentado en la agrupación municipal socialista de cara a los próximos comicios, en el proceso abierto por el PSOE para elegir a los alcaldables de los municipios mayores de 20.000 habitantes.

Los alcaldes del PSOE de Cádiz ya han presentado su candidatura a las primarias para repetir como candidatos

Cabe recordar que la presentación de precandidaturas comenzó el lunes 7 y concluyó el pasado jueves. A partir de ahí, una vez verificadas las candidaturas y los recursos, desde ayer al 1 de junio se procederá a la recogida de avales en los casos en los que haya más de una candidatura. La votación de la militancia sería el 17 de junio en una primera vuelta y el 24 de junio en caso de necesitar una segunda vuelta. El 28 de junio es el día marcado para la proclamación definitiva de los candidatos. 

Así las cosas, será ese día cuando se oficialice la candidatura de Mora, actual alcalde de la ciudad, con un gobierno en minoría, ya que en las últimas municipales, el PSOE de Sanlúcar obtuvo 9 ediles, 6 el PP (ahora divididos con tres ediles en el grupo de los no adscritos), 4 Izquierda Unida, 3 Por Sanlúcar Sí Se Puede y 3 Ciudadanos de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN