Sanlúcar

Un incendio causa daños en el antiguo cementerio de Sanlúcar

La concentración de humo y altas temperaturas provocó una explosión que alertó a los operarios de las instalaciones, aunque no se han producido daños personales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en la oficina del antiguo cementerio de Sanlúcar. -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar interviniron en la tarde de este lunes en un incendio ocurrido en una oficina-archivo del cementerio San Antonio Abad en avenida Rocío Jurado.

Operarios del cementerio se percatan del incendio al oír una explosión en el lugar donde se encuentra la oficina. Esta se encontraba cerrada. El incendio se origina próximo a una regleta, cubiertas por unas placas de poliuretano. La combustión de este material produce humo negro y altas temperaturas. Su concentración provoca la explosión que rompe el techo de uralita de la oficina y desplazan la puerta de madera por la que se accede a la habitación.

Los bomberos del CBPC accedieron con ERAs (Equipos de Respiración Autónoma) y extinguieron el incendio utilizando unos 150 litros de agua. Posteriormente, ventilaron la zona utilizando un turboventilador. Com consecuencia del fuego se ha visto afectado parte del material del interior de la oficina.

En la actuación intervinieron 5 efectivos del CBPC  en el parque de Sanlúcar con tres vehículos (P-24, R-24,I-11).

El servicio dió comienzo a las 14:12 horas del lunes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:45 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN