Sanlúcar

Toñi Moreno pregonará la Feria de la Manzanilla 2018

La presentadora de televisión ha sido invitada por el Ateneo de Sanlúcar para pregonar la fiesta sanluqueña en un acto que tendrá lugar el 22 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toñi Moreno. -

Las Bodegas Elías Gonzaléz acogerán el próximo 22 de mayo a las 21 horas el XXXI Pregón de la Feria de la Manzanilla 2018 que organiza el Ateneo de Sanlúcar de Barrameda. 

En esta ocasión, será la presentadora de radio y televisión Toñi Moreno la que pregone la fiesta sanluqueña. La comunicadora sanluqueña será presentada por la presidenta de la Diputación provincial de Cádiz, Irene García. Además, el acto servirá para rendir homenaje por parte del Ateneo sanluqueño al Orfeón Santa Cecilia, que comple 75 años de existencia. El toque flamenco vendrá de la mano de la cantaora sanluqueña Alba Bazán, acompañada a la guitarra por Manuel Alfonseca 'Lin'.

El Ateneo de Sanlúcar ha agradecido a Santiago González la cesión de las instalaciones bodegueras para desarrollar el evento, así como la presidposición de la pregonera, quien desde el primer momento aceptó la invitación desinteresadamente. "Su implicación ha sido total, porque desea que este acto cultural en los prolegómenos de la feria, signifique una clara invitación para que la vivamos a tope a las puertas de la celebración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo 2019-2022", ha destacado el Ateneo sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN