Sanlúcar

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar visita el mercado rehabilitado

Los representantes de los pescadores habían solicitado una reunión al Ayuntamiento para resolver las dudas que les habían sido planteadas sobre las obras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de la Cofradía visitan el mercado rehabilitado. -

Miembros de la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar visitaron este miércoles por la mañana las nuevas instalaciones del rehabilitado mercado municipal de abastos. Los representantes de los pescadores habían solicitado al Ayuntamiento de Sanlúcar una reunión para resolver las dudas que les habían sido planteadas en torno a las obras efectuadas en el inmueble. Hay que recordar que los miembros de la Cofradía recibieron el martes por la tarde en la lonja al colectivo de placeros que se opone al traslado al nuevo mercado, aduciendo problemas de seguridad y sanidad en el edificio rehabilitado.

Acompañados por el alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Mercados, Jesús Villegas, los representantes de la Cofradía pudieron preguntar a los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo todas sus dudas sobre el mercado rehabilitado.

Aprovechando el encuentro, el alcalde, Víctor Mora ha planteado a la Cofradía de Pescadores, que ostenta la presidencia del Grupo de Desarrollo Pesquero, la posibilidad de estudiar si a través del GDP algunos comerciantes podrían solicitar alguna subvención, vinculada a su actividad y al mantenimiento y desarrollo de la actividad pesquera, como marcan las líneas de ayudas que está tramitando este ente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN