Sanlúcar

La Divina Pastora no encontró el camino del gol en La Quinta

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Alcalá del Valle por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Divina Pastora en este partido -
  • El conjunto visitante anotó el gol en el 65
  • Caputto erró una pena máxima en el 45
  • El equipo de Javi Ibáñez visitará ahora al Facinas

Divina Pastora: Brandon, Alex, Jesulito, Alberto Ruso, Raúl Suárez, Moha, Pepe, Jhony, José Mari, Luismi e Isi. En el banquillo: Sergio, Cristian, Alfonso, Caputto, Manolito, David Díaz y Fábregas.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Buena entrada en el recinto deportivo en una tarde que se nubló con el paso del tiempo.

Próxima jornada: Facinas - Divina Pastora (este domingo, 12.00 horas).

La Divina Pastora perdió ante el Alcalá del Valle por el resultado de 0-1 y tendrá que seguir esperando para certificar la permanencia en la Segunda Andaluza, que es el objetivo marcado por el club que preside Luis Márquez en su primera temporada en esta categoría.

Lo cierto es que el conjunto ‘divino’ no tuvo suerte en este encuentro. Dispuso de buenas ocasiones de gol para que el resultado final hubiera sido distinto. De hecho, el equipo que dirige Javi Ibáñez pudo haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. Caputto no materializó en gol el lanzamiento de una pena máxima en el minuto 45. De un posible 1-0 se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 20 de la segunda parte cuando el Alcalá del Valle se adelantó en el marcador. En el 47, ya en el tiempo de prolongación, Brandon detuvo un penalti y en el 48 Caputto tuvo el 1-1 pero no pudo culminar la jugada en gol.

Una derrota no preocupante porque la Divina Pastora mantiene un importane colchón de puntos sobre los puestos de descenso pero debe rematar la faena cuanto antes. Ahora visitará al Facinas. Una victoria en este encuentro supondría seguir una temporada más en la Primera Andaluza. Javi Ibáñez no podrá contar con el portero Joaqui López por culpa de una lesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN