Cándido Gómez, 7º en el Campeonato de España Universitario

El atleta del CA Sanlúcar y que representó al Bahía de Algeciras superó los 2.00 metros en salto de altura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cándido Gómez -a la izquierda- -
  • Igualó su mejor registro de la temporada
  • Pablo Fortes e Ismael Vázquez competirán este fin de semana en Cartagena
  • Alicia Vázquez lo hará en Elche

Cándido Gómez, atleta del CA Sanlúcar y que representó al Bahía de Algeciras, disputó el Campeonato de España Universitario, competición que se celebró en la localidad jiennense de Andújar. Participó junto a un gran elenco de atletas de toda la geografía nacional. Consiguió un magnífico 7º puesto en salto de altura e igualó su mejor marca de la temporada con un registro de 2.00 metros.

Por otro lado, este próximo fin de semana se celebrará la 1ª Jornada de la Liga de Clubes de Atletismo de la Primera División Nacional. Tres atletas del CA Sanlúcar formarán parte del Bahía de Algeciras. Pablo Fortes e Ismael Vázquez estarán presentes en la localidad murciana de Cartagena y Alicia Vázquez en la localidad alicantina de Elche.

Pablo afrontará el sábado  los 110 metros vallas e Ismael los 200 metros lisos y salto de altura. Tendrán como rivales al UCAM Cartagena,  al Atletismo Alcorcón de Madrid y al Club Correr El Garbi de Gandía(Alicante).

Alicia competirá mañana domingo en salto de altura enfrentándose al UCAM Cartagena, a la Juventud Atlética de Elche y al CA Silla de Valencia.

Los tres esperan completar buenas actuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN