El infantil A del Sanluqueño, a atar la permanencia en Las Palmeras

Una victoria del equipo de Sanlúcar le asegura prácticamente seguir una temporada en la Primera Andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Manuel David busca un balón de oxígeno ante el Tomares -
  • Campana de apoyo para motivar a los jugadores verdiblancos
  • Se espera una buena entrada en el recinto deportivo
  • Manuel David: "Hace falta girar la tuerca"

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará mañana domingo, a partir de las 14.15 horas, al Tomares en un encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera Andaluza con mucho en juego. Una victoria del equipo que dirige Manuel David certificaría prácticamente la permanencia en la categoría ante un rival que afronta el tramo final de la competición sin problemas clasificatorios.

A lo largo de la semana se ha programado una campaña de motivación para que los familiares y jugadores aporten frases de apoyo. El entrenador del conjunto verdiblanco, Manuel David, manifestó que “cuando la racha es negativa, todo es negativo. Hace falta que gire la tuerca. Todo depende de nosotros para conseguir el objetivo pero cuando llevas tantas jornadas sin ganar se hace más duro”.

Resalta que “no es una final pero sí un partido muy importante porque si ganamos estamos prácticamente salvados. En el peor de los casos llegaremos con vida a la última jornada y hay que dejar claro que toda la temporada no ha sido mala”.

Clasificación de la Primera Andaluza Infantil: 1º. Betis (75 puntos). 2º. Sevilla (70). 3º. Córdoba (53). 4º. Nervión (48). 5º. Cádiz (47). 6º. Séneca (43). 7º. Tomares (40). 8º. Recreativo de Huelva (37). 9º. Atlético Sanluqueño A (28). 10º. Juanín y Diego (27). 11º. Los Caminantes (26). 12º. Nuevo Molino (24). 13º. San José Obrero (21). 14º. Utrera (20). 15º. San Fernando (20). 16º. Coria (6).

Datos del equipo infantil  A del Atlético Sanluqueño: 7 victorias, 7 empates y 12 derrotas, 32 goles a favor y 51 en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN