El Club Sanluqueño GR tuvo una brillante actuación en Almería

La entidad de Sanlúcar afrontó la primera fase del Campeonato de Andalucía Promesas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El conjunto infantil cinco pelotas del Club Sanluqueño en Almería -
  • Estuvo representado por tres conjuntos
  • El infantil cinco pelotas quedó cuarto, muy cerca del podium
  • Este próximo fin de semana competirá en Trebujena y en Alhaurín de la Torre

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por tres de sus conjuntos en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Promesas, competición que se celebró en Almería.

El prebenjamín, compuesto por gimnastas de seis años, estuvo formado por Noa, Alba, Daniela, Alicia y Paola. Cuajó una brillante actuación hasta el punto que la presidenta de la entidad sanluqueña, Encarni Piñero, manifestó que “las cinco estuvieron magníficas, para comerlas de lo bien que lo hicieron”.

El conjunto benjamín manos libres debutó en un campeonato a nivel regional. Estuvo compuesto por Elena, Irena, Alejandra, Adriana y Sandra. Encarni resaltó que “tuvieron una buena coordinación y este tipo de competiciones vienen bien para que estas gimnastas vayan adquiriendo experiencia”.

El conjunto infantil cinco pelotas estuvo representado por María, Carmen, Lucía, Mencía y Ana Celeste. Logró la cuarta posición, a sólo 0.20 puntos de haber obtenido la medalla de bronce. Las cinco gimnastas regresaron a Sanlúcar de Barrameda con un diploma en sus manos. Encarni Piñero destacó que “estoy muy satisfecha por la evolución de estas gimnastas. Lo tuvieron cerca para haber estado en el podium pero nos venimos satisfechas por lo logrado”.

El Club Sanluqueño de Gimnasta tendrá doble cita este próximo fin de semana. Estará presente en el Torneo Ciudad de Trebujena y en el Torneo de Alhaurín de la Torre. dos citas donde sus gimnastas lo darán todo y en donde se espera tengan una buena actuación y cosechen bastantes medallas. La cantera viene apretando fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN