El Rayo Sanluqueño arrolló al Balón de Cádiz en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 4-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El filial cadista consiguió el 0-1 en el 45
  • Lolo, Rubén Castellano, Ismael y Dani, goleadores rayistas
  • Agustín Neva. "Iremos al campo de la UD Roteña con la ilusión de ganar"

Rayo Sanluqueño: Cristófer, Nene, Alberto Cárdenas, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Jhony Suárez, Juanito, Ismael, Gallero y Antoñito. En el banquillo: David Lara, Dani, José Mari, Rubén Castellano, Antonio del Moral y Juanlu. Goles: 0-1 (45’), 1-1 (Lolo 50’), 2-1 (Rubén Castellano 58’), 2-2 (64’), 3-2 (Ismael 70’) y 4-2 (Dani 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada. Terreno de juego mejor que en ocasiones anteriores.

Próxima jornada: UD Roteña - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño logró tres importantes puntos ante el Balón de Cádiz, de ahí que mantenga intactas las opciones de salvar la categoría. En el filial cadista milita el sanluqueño Adri.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Agustín Neva. El partido se le complicó en los últimos suspiros de la primera parte porque encajó el 0-1.

El Rayo Sanluqueño realizó un triple cambio para iniciar la segunda parte y empató el partido en el minuto 5 de la segunda parte por mediación de Lolo. En el 13 lograba el 2-1 gracias a Rubén Castellano. En el 19 llegó el 2-2 pero Ismael hacía subir el 3-2 al marcador en el 25. Los últimos minutos fueron emocionantes pero Dani, en el 40, trajo la tranquilidad a los seguidores rayistas con el 4-2.

Agustín Neva destacó que “hicimos una buena lectura de la segunda parte y supimos darle la vuelta al marcador”.

Reconoce que “haber empatado o haber perdido hubiera significado dar un paso atrás pero con esta victoria nos metemos en la pelea. Iremos al campo de la UD Roteña con la ilusión de ganar el partido y seguir luchando por salvar la categoría”.

No será un encuentro fácil para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque la UD Roteña, que ocupa el cuarto puesto, tiene serias opciones de acabar segundo en la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN