El Atlético Sanluqueño vence pero no convence

El equipo de Sanlúcar derrotó al Ciudad de Lucena por 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Mawi y Güiza, autores de los goles del equipo sanluqueño
  • Diego García detuvo un penalti en el minuto 79 y evitó así complicaciones
  • La afición verdiblanca mostró su malestar por el planteamiento de su equipo

Atlético Sanluqueño: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, José, Pelón, Alberto García. Luisito, Rubén Cuesta (Parada 64’), Adrián Gallardo, Dani Güiza (Antonio Jesús 59’) y Mawi (Antonio del Moral 69’). En el banquillo: Fran y Reina.

Ciudad de Lucena: Jorge, Erik, Facu, Dani Espejo, León, Fede, Juanse, Fran Martos (Javi Guerrero 89’), Juan Guerra (Joselillo 70’), Víctor Díaz (David Carmona 50’) y Javi Henares. En el banquillo: Dela y Javi Guerrero.

Árbitro: Manchón Ruiz, de Sevilla. Auxiliado en las bandas por Granero Guzmán y Ordóñez Martín. Buena actuación. No influyó para nada en el resultado final. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fede (29’), Mawi (31’) y Facu (86’).

Goles:1-0 (Mawi 7’) y 2-0 (Güiza, 16’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar. Presencia de unos 1.200 aficionados. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde nublada pero que no descargó agua.

El Atlético Sanluqueño mantiene el cuarto puesto de la tabla clasificatoria tras derrotar al Ciudad de Lucena por 2-0. Lo mejor para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla vino con la consecución de los tres puntos en juego y lo peor que el planteamiento del partido no gustó a los aficionados verdiblancos, que en varios momentos mostró su malestar por el juego que estaba ofreciendo. Delante un rival, que no ha certificado la permanencia y que disparó por primera vez a puerta en el minuto 74.

El encuentro quedó marcado en los primeros 16 minutos de juego. En la primera oportunidad de peligro, el Atlético Sanluqueño lograba el 1-0 en el 7. Güiza realizó un espectacular centro a ras de suelo, el balón le llega a Mawi se escora hacia la derecha y bate a Jorge. En la segunda ocasión vino el 2-0. Güiza saca una falta desde 40 metros, el balón golpea en Erik y se introduce por la escuadra. El árbitro refleja gol de Güiza. El conjunto de Rafael Carrillo se sentía cómodo con el resultado ante un rival que expuso poco. El Atlético Sanluqueño se dedicaba a tocar mucho el balón en un primer tiempo donde los dos porteros tuvieron poco trabajo. Con el 2-0 se llegó a descanso.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño salió con ganas. En el minuto 1, Mawi no llegó al balón tras un centro de Lusito. En el 2, Mawi e queda solo ante el portero pero envía el balón fuera. El equipo sanluqueño buscaba el 3-0 ante un rival que no olía la portería contraria. Este marcador pudo haber llegado en el 18. Adrián Gallardo le pasa el balón a Mawi que dispara alto.

El Ciudad de Lucena despierta del letargo en el minuto 29, Javi Henares, de chilena, quiso sorprender a Diego García. En el 31, Juanse no remata bien y en el 33 realiza un disparo envenenado. En el 34, gran susto para los aficionados locales. José comete penalti sobre Javi Henares. Lo lanza Víctor Díaz y lo detiene Diego García. En  el 42, Juanse hace que el portero del Atlético Sanluqueño volviera a intervenir para evitar el 2-1.

Buen resultado, malas impresiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN