Sanlúcar

Alicia Vázquez, bronce en el Andaluz de Atletismo Junior de Clubes

La atleta de Sanlúcar compitió con el Bahía de Algeciras en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Moreno y Alicia Vázquez en Málaga -
  • Participó en salto de longitud
  • Marta Moreno lo hizo en 800 lisos y en 100 vallas
  • Estuvieron en le Concentración de Pruebas Combinadas celebrada en Nerja

La Pista de Atletismo Carranque, ubicada en Málaga, acogió el Campeonato de Andalucía Junior de Clubes con la participación de Alicia Vázquez y Marta Moreno representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras y al Xerez CA respectivamente y al atletismo sanluqueño de igual manera.

Alicia consiguió la medalla de bronce,  quedándose a pocos puntos del 2º clasificado, El Unicaja Atletismo. Primero fue el Cuevas de Nerja,  que tiene un gran potencial no sólo a nivel andaluz sino nacional.

De muy buena se puede considerar la competición de esta prometedora atleta porque quedó en 5º lugar en salto de Longitud , no siendo su prueba, al alcanzar los  4,92 metros. Estuvo muy cerca de su mejor marca personal. Segunda quedó en salto de altura con 1,55 metros,  a escasos 5 centímetros de su mejor registro y dándole casi los máximos puntos posibles a su club. Cabe recordar que prácticamente todavía se está en casi la pretemporada del Aire Libre.

Por su parte, Marta Moreno, quedó en 9º lugar en 800 metros lisos con un tiempo de 3,19,71 minutos y 10ª en 100 metros vallas, con 22.67 segundos.

Al día siguiente  acudieron tanto Alicia Vázquez como su entrenador y atleta, Pablo Fortes, a Nerja para participar en la Concentración de Pruebas Combinadas organizada por la FAA, realizando entrenamientos y técnicas  en salto de longitud y lanzamiento de jabalina, en el caso de Alicia, y salto con pértiga y longitud en el caso de Pablo, disfrutando de la experiencia que la Federación Andaluza les han brindado a estos integrantes del CA Sanlúcar.      

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN