Sanlúcar

El Adesa 80 de voleibol, en semifinales de la Liga Aljarafe

Se impuso al Palestra por 0-3 en Espartinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 y el Palestra posaron juntos -
  • Los parciales fueron: 12-21, 12-21 y 21-25
  • Ahora se verá la caras con el Salesianos de Córdoba
  • Antonio Raposo se ha hecho cargo de la plantilla

Adesa 80: José Prado, Juan Gálvez, Mario, Ismael Robles, Ismael y Alberto Raposo. Líbero: Cristian. En el banquillo: Toni y Tomás.

Parciales: 12-25, 12-25 y 21-25. Puntos de sets: 45-75.

Duración del partido: 1 hora.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto de Espartinas. Partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Aljarafe de Voleibol.

Semifinales de la Liga Aljarafe: Salesianos de Córdoba - Adesa 80 de voleibol (28 de abril)

El Adesa 80 de voleibol se clasificó para disputar las semifinales de la Liga Aljarafe tras derrotar al Palestra por 0-3. El conjunto sanluqueño, dirigido por Antonio Raposo. fue muy superior al sevillano. Fueron bajas ante los sevillanos Saúl Cordero, Alberto Sáenz, Arturo, Raquel y Jesi.

Los otros resultados fueron los siguientes: CV Aracena 1 - CV Alcalá de Guadaira 3. El tercer clasificado perdió ante el sexto. Rochelambert 3 - Manuel de Falla 0. Salesianos de Córdoba 3 - Espartinas 0.

El Adesa 80 de voleibol se verá las caras en las semifinales ante el Salesianos de Córdoba, el único equipo que le ha ganado un set desde que empezó la temporada. Si derrota al conjunto cordobés el 28 de abril jugará ese mismo día la final ante el ganador del partido CV Alcalá de Guadaira - Rochelambert.

La temporada está siendo muy positiva, con 14 victorias y 0 derrotas, 42 sets a favor y 1 en contra.  Antonio Raposo se ha hecho cargo del equipo en el tramo final de la 2017-2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN