Sanlúcar

El Ciudad de Lucena visitará El Palmar tras derrotar al San Fermín

Ganó por 2-1 y hará acto de presencia en Sanlúcar con cinco puntos por encima del descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena -
  • Javi Henares y Victor Díaz fueron los goleadores
  • Su triunfo benefició al equipo de Rafael Carrillo porque el San Fermín es un rival directo

Ciudad de Lucena: Jorge, Joselito (Erik 55’), Troyano, Dani Espejo, Manu León, Lara, Fede (Guerra 60’), Facu Ballardo, Martos, David Carmona (Víctor Díaz 68’) y Javi Henares.

San Fermín: Cristian, Carraña, Tenllado (Castro 62’), Cano,  Isco, Alejo, Pato (Germán 75’), Miki (José Carlos 75’), Maero, Nacho y Carracedo.

Árbitro: Lafuente Sánchez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Jorge, David Carmona, León, Troyano, Lara, Maero, Carracedo, Cano. Alejo y Cristian. El entrenador del Ciudad de Lucena, Diego Caro, fue expulsado en el minuto 80. Goles: 1-0 (Javi Henares 15’), 2-0 (Víctor Díaz 68’) y 2-1 (Maero 78’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Lucena. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores del Puente Genil. Encuentro correspondiente a la jornada 34 del grupo décimo de la Tercera División

El Ciudad de Lucena visitará El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño tras lograr una importante victoria ante el San Fermín de Puente Genil por el resultado de 2-1. Dio un paso importante de cara  lograr la permanencia porque está a cinco puntos del descenso cuando quedan 12 en juego. También le hizo un ‘favor’ al Atlético Sanluqueño porque el San Fermín se sitúa a cinco puntos de los de la Ciudad de la Manzanilla en la lucha por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

El Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador por mediación de Javi Henares en el minuto 15. Víctor Díaz anotaba el 2-0 en el 70 pero Maero puso el 2-1 en el marcador en el 78 y dejó la incertidumbre hasta el final.

El Ciudad de Lucena depende de sí mismo para certificar la permanencia en la Tercera División.

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN