Actualizado: 16:01 CET
Domingo, 23/09/2018

Sanlúcar

La ocupación hotelera rozará el lleno en Sanlúcar durante el Mundial

Las previsiones de la patronal hostelera Horeca para el primer fin de semana de mayo se sitúa en el 96% para los hoteles de la ciudad

  • 'Moteros' en Bajo de Guía.

La celebración del Mundial de Motocilismo GP 2018, durante el primer fin de semana del próximo mes de mayo, dejará los hoteles de Sanlúcar de Barrameda casi llenos. Las previsiones que ha dado a conocer la patronal de hostelería Horeca, son del 95% de ocupación para el viernes y el 96% para el sábado, superando a la media provincial, que se sitúa en el 91,68% y 95,39% respectivamente para esos días.

Sanlúcar será uno de los municipios de la provincia de Cádiz que, de nuevo, vuelva a beneficiarse de la celebración de este acontecimiento internacional, que reúne en la provincia a miles de aficionados. La proximidad de la localidad al circuito de velocidad, unido a la oferta gastronómica de Sanlúcar, hacen que sea cada año un destino elegido por los aficionados a las motos. 

Los municipios que, junto con Sanlúcar, más reservas hoteleras tienen hasta la fecha son Rota (100%), Jerez (99,59%), San Fernando (97,21%, Arcos de la Frontera (97,29%), El Puerto de Santa María (96,66%) y Rota (96,57%).

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El Consejo de Hermandades prepara ya el Corpus Christi
chevron_right
Sacan a licitación un puesto vacante en el nuevo mercado