El Atlético Sanluqueño B perdió ante el Puerto Real por 0-3

El equipo de Sanlúcar completó una buena primera parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El equipo de Jero Osorio encajó los tres goles en la segunda parte
  • El conjunto puertorrealeño tiene como entrenador a Yeyo Ramírez, ex del Sanluqueño B
  • El filial verdiblanco visitará ahora al Tarifa, un firme aspirante al ascenso a 1ª Andaluza

Atlético Sanluqueño B: Luis, Juanma, Roberto Bueno, Paco Naval, José Roldán, Juan Mateos, Raúl Tejero, Fran Muñoz, Naranjo, Iván Camacho y Roberto Barba. En en banquillo: Rafa Albert, Cema, Thiago, Antonio Nicolás, Marcos Reyes, Quintans y Antonio Mora.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Palmar en una tarde nublada. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de bastantes aficionados puertorrealeños. Próxima jornada: Tarifa - Atlético Sanluqueño B (se disputará este próximo fin de semana)

El Atlético Sanluqueño B perdió ante el Puerto Real por 0-3 en El Palmar. El filial verdiblanco plantó cara en la primera parte. El Puerto Real se adelantó en el marcador en el 52. El equipo de Jero Osorio buscó el empate pero el 0-2 vino en el 75 y el 0-3 en el 78. El Puerto Real, que dirige Yeyo Ramírez -ex del Atlético Sanluqueño B-, demostró tener un buen potencial. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora al Tarifa, firme aspirante al ascenso a la 1ª Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN