Torremolinos

La Juventud Sanluqueña sumó tres puntos de oro en La Quinta de la Paz

El equipo de Sanlúcar derrotó al Jédula por el resultado de 3-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Brando. Alberto y Remo fueron los autores de los goles
  • Nani: "El equipo salió enchufado, sabía que se la jugaba"
  • Tres de los últimos cuatro partidos serán en casa y los afrontará en estas instalaciones

Juventud Sanluqueña: Adri, Kevin, Alberto, Alexander, Lolo, Viejo, Nano, Remo, Brando, Peque y Víctor Barrios. En el banquillo: Víctor Chato, Quisco, Migue y Moi.

Goles: 1-0 (Brando), 2-0 (Alberto) y 3-0 (Remo).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Primera Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Presencia de algunos seguidores del Jédula en el recinto deportivo.

Próxima jornada: San Fernando B - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña derrotó al Jédula por el resultado de 3-0 en un partido donde estaba obligado a sumar los tres puntos para luchar por lograr el objetivo que se ha marcado, que no es otro que lograr la permanencia. Se enfrentó a un rival que ya tiene la mente puesta en la Segunda Andaluza.

El conjunto sanluqueño demostró ser superior en este encuentro. Encarriló bien el partido porque Brando anotaba el 1-0 en el minuto 15. Con este marcador se llegó a descanso.

Ya en la reanudación, Alberto, establecía el 2-0 en el minuto 20 y en el 37 Remo certificaba el triunfo de los rojiblancos tras realizar una gran chilena.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Nani, manifestó que “el equipo salió enchufado, sabiendo que nos la estábamos jugando. Nos quedan cinco partidos por delante ante rivales muy potentes. Tengo decidido acabar la temporada  como local en La Quinta de la Paz”.

El calendario que le queda a los rojiblancos es el siguiente: San Fernando B - Juventud Sanluqueña. Juventud Sanluqueña - Chiclana. Juventud Sanluqueña - Roteña. Trebujena - Juventud Sanluqueña. Juventud Sanluqueña - Bazán. Encuentros muy exigentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN