Sanlúcar

La Real Sociedad de Carreras cuenta con un patrocinador más

La entidad hípica y Helvetia firman un convenio de colaboración

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe García y Rafael Hidalgo certificaron el compromiso -
  • La Compañía de Seguros dará nombre a un Premio el tercer día
  • El acuerdo es por tres años

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ya cuenta con un nuevo patrocinador. La Compañía de Seguros Helvetia y la entidad hípica firmaron un convenio de colaboración que unirá a ambas parte durante los tres próximos años. El acto tuvo lugar en la sede de la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el compromiso fue firmado por su presidente, Rafael Hidalgo, y por el jefe nacional del área de ventas y miembro del comité de dirección de Helvetia España, Pepe García.

Se comunicó que Helvetia patrocinará una de las carreras de caballos de la temporada de verano de este año, concretamente el tercer día del primer ciclo.

Rafael Hidalgo resaltó que “las negociaciones han sido largas. Helvetia comprobó el año pasado nuestro espectáculo de manera presencial. Ha decidido realizar una apuesta fuerte por nuestras carreras y por eso agradecemos la confianza que ha demostrado tener en nosotros”.

Pepe García adelantó que “para nosotros es un orgullo haber concretado este convenio con una entidad con tanta solera como es la Real Sociedad de Carreras de Caballos, que tanto tiempo lleva celebrando este evento tan bonito. Esperamos que las relaciones sean largas. Tenemos 158 años de historia y ojalá que podamos seguir unidos en la edición 175 de este espectáculo porque tenemos muchas cosas en común”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN