Sanlúcar

Magallanes y su legado centran unas jornadas en el Palacio Ducal

El encuentro multidisciplinar, en torno al V Centenario de la I Vuelta al Mundo, se celebrará este viernes en Sanlúcar en la Fundación Casa Medina Sidonia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas en el Palacio Ducal. -

Bajo el título ‘Magallanes. El legado de lo escrito’, la Fundación Casa Medina Sidonia ha organizado un encuentro multidisciplinar en torno al V Centenario de la I Vuelta al Mundo que tendrán lugar el próximo viernes 13 de abril.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y la presidenta de la Fundación, Liliane Dalhmann darán la bienvenida a los asistentes a un encuentro que abordará ‘La verdad y propaganda en el legado escrito de la I Vuelta al Mundo’ o ‘Los itinerarios de los viajes en papel’ o el testimonio de un navegante de la réplica de la Nao Victoria, alumno de la Universidad Loyola, cuyo rector estará a cargo de la clausura del encuentro. La música estará muy presente en el evento, con varios interludios musicales.

En la organización de las jornadas han participado, junto a la Fundación Casa Medina Sidonia, la Universidad Loyola Andalucía. Además, cuentan con la colaboración de la Administración central, autonómica, provincial y local y el patrocinio de la Fundación Belcón. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN