Sanlúcar

La manzanilla de Barbadillo,en una caseta flotante por el Guadalquivir

Solear volverá a estar presente en la Feria de Abril de Sevilla, para lo que la bodega con sede en Sanlúcar ha diseñado distintas acciones promocionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barco por el Guadalquivir. -

No hay mes de abril que se precie donde no se hable de uno de los eventos más alegres y singulares en nuestro país: la Feria de Sevilla, donde Bodegas Barbadillo es líder con sus marcas de Manzanilla Solear y Muy Fina y en cuya nueva edición en 2018 espera crecer tanto en presencia en número de casetas como en consumo.

Este año, Barbadillo ha ideado una campaña muy creativa para certificar su liderazgo en la Feria de Abril de Sevilla. La bodega se ha caracterizado por buscar la innovación y originalidad en los eventosen los que está presente. Una de las novedades que Solear ofrecerá a los visitantes será invitarles a un paseo en barco a bordo de una caseta flotante por el río Guadalquivir, una experiencia sensorial inolvidable para todos aquellos que quieran visitar la Feria de Abril de Sevilla que partirá de Triana y finalizará cerca del Real. Barbadillo apoya la iniciativa de Pepe da Rosa, propietario del barco y Caballlero de la “Orden de la Solear” de ofrecer estos paseos a los feriantes que se animen a tomar la primera manzanilla en el río, cortesía de Barbadillo. Entrando en www.cosasdemar.com se pueden conseguir éste y otros regalos.

Tomar una Solear bien fría maridada con un buen pescado o marisco es acercarnos al mar y a la tierra de Sanlúcar de Barrameda; es degustar buena gastronomía en Bajo de Guía acompañados de una copa de Manzanilla, pero también es vivir la Feria de Abril. Solear es la manzanilla con mayor crianza en madera de las de su categoría (más de seis años bajo velo de flor); llena de carácter, de elegancia y finura, un vino para degustar en copa bien fría. Por otra parte, Muy Fina, es la manzanilla preferida por los andaluces para su famoso combinado “Rebujito”.

Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo afirma que “nuestras previsiones para este año son muy positivas, si el clima acompaña, ya que a menor temperatura, mayor consumo de manzanilla” y añade“cada año buscamos innovar y acercarnos al consumidor con algo sorprendente: este año contaremos con una “caseta flotante” para trasladar a los visitantes a la Feria a través del río Guadalquivir”.

Esta nueva oferta turística por  el río se podrá disfrutar gracias a la colaboración del conocido periodista de Canal Sur Radio y Televisión, Pepe da Rosa, que pone a disposición de los feriantes su barco para este servicio durante la feria y ha cedido uno de los trayectos diarios para la promoción de Barbadillo. Los que no ganen en la promoción y quieran disfrutar de este paseo, pueden consultaren la web www.laferiadesevilla.es, horarios y precios, que incluyen  una degustación gratuita de Manzanilla  Solear de Bodegas Barbadillo.

Más premios

Por otra parte Barbadillo ha trabajado en dos acciones de comunicación para que puedan participar en un sorteo y conseguir este “crucero” tan especial.

Una de las acciones será contar con un stand de bienvenida en la estación del AVE de Santa Justa en Sevilla donde Barbadillo recibirá con una degustación de Manzanilla a las miles de personas que se desplazan hasta la ciudad en estos días. En dicho stand los visitantes tendrán la posibilidad de participar en la promoción y llevarse directamente regalos.

La otra acción será a través de la web www.cosasdemar.comdonde se dedica a Solear un capítulo de esta serie de la que han emitido ya 6 episodios. En esta web se pueden conseguir también premios muy originales como por ejemplo: visitar esta bodega casi bicentenaria como hace Mar, la protagonista de la serie de ficción de Barbadillo, rematando el día con un buen plato de langostinos y una copa de Solear en Bajo de Guía; o bien, conseguir el premio del citado paseo en barco desde el muelle de San Jorge (junto al Puente de Triana) hasta la Feria en Sevilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN