Sanlúcar

El junior masculino A del Adesa 80 de baloncesto tiene una gran cita

El equipo de Sanlúcar disputará el Campeonato de Andalucía en Lepe desde el 10 al 15 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 A, campeón de Ligaa -
  • Juaida, CB Coria y CB Jaén, rivales en su grupo en tierras onubenses
  • El conjunto sanluqueño se proclamó campeón de la Liga Provincial
  • Acabó imbatido como local y sólo conoció una derrota a domicilio

Ya está todo listo para que Lepe acoja el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Junior Masculino de Clubes. Sanlúcar de Barrameda estará representada en esta gran cita por el equipo junior masculino A del Adesa 80 de baloncesto, que se alzó con el título de campeón de la Liga Provincial.

Los 16 conjuntos que convivirán en tierras onubenses durante varios días son los siguientes: Almería: 1º. La Juaida. 2º. Fitosur El Ejido. Cádiz: 1º. Adesa 80 A. 2º. ULB La Línea. Córdoba: 1º. CP Peñarroya. 2º. Virgen del Carmen. Granada: 1º. Fundación Club Baloncesto Granada. 2º. GMASB. Huelva: 1º. Ciudad de Huelva. 2º. CB Lepe Alius. Jaén: 1º. CB Andújar. 2º. CB Jaén. Málaga: 1º. Unicaja Andalucía. 2º. CB Novaschool. Sevilla: 1º. Real Betis Energía Plus. 2º. Baloncesto Coria.

Los rivales del equipo junior masculino A del Adesa 80 de baloncesto en su grupo son los siguientes: Juaida. CB Coria. CB Jaén. Los encuentros los disputará los siguientes días: Martes 10 de abril (16.30 horas): CB Jaén. Miércoles 11 de abril (17.00 horas): CB Coria. Jueves 12 de abril (9.30 horas): Juaida.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final el viernes 13 de abril. Las semifinales tendrán lugar el 14 de abril. El partido de consolación se celebrará el 15 de abril, a partir de las 10.30 horas, y la final, a partir de las 12.30 horas, encuentro donde se conocerá qué equipo se proclamará campeón de Andalucía.

El equipo junior masculino A del Adesa 80 de baloncesto acude a este campeonato tras haber perdido un solo encuentro en toda la temporada. No conoció la derrota como local. Cabe recordar que se proclamó campeón de la Liga Provincial tras derrotar al ULB La Línea por 84-71 y por 85-88 en la final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN