Sanlúcar

Comienzan las visitas al nuevo mercado de abastos

Las visitas, programadas por el Ayuntamiento se podrán realizar también durante este sábado y en la jornada del Lunes y Martes Santo, en horario de 9.30 a 13.30

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de Abastos. -

Durante la jornada de hoy, Viernes de Dolores, muchos han sido los sanluqueños que han acudido a visitar el nuevo mercado de abastos, tras las obras de remodelación a las que ha sido sometido el edificio.

Durante el recorrido, los visitantes pueden conocer los nuevos puestos, así como la nueva calle jardines, donde ha sido descubierto parte de una calzada del siglo XVI.

Las visitas, programadas por el Ayuntamiento para dar a conocer una actuación que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros, se podrán realizar también durante este sábado y en la jornada del Lunes y Martes Santo, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Las previsiones municipales pasan por inaugurar el nuevo mercado de abastos el próximo 26 de abril, por lo que el traslado de los comerciantes desde el mercado provisional instalado en la Calzada de la Duquesa, comenzará unos días antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN