Sonia Infantes disputará el Nacional Universitario de Fútbol Sala

La sanluqueña se proclamó campeona de Andalucía con Granada en Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sonia Infantes -a la derecha- con el trofeo de campeona universitaria de Andalucía con Granada -
  • El Campeonato de España se disputará en Jaén desde el 3 al 5 de mayo
  • Milita en el Monachil, de la Segunda División Nacional
  • Dice que "se echa de menos Sanlúcar pero estoy muy a gusto en Granada"

La jugadora sanluqueña Sonia Infantes disputará el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala, competición que se celebrará en Jaén durante los días 3, 4 y 5 de mayo. Lo consiguió con la Universidad de Granada, que se proclamó campeona de Andalucía en la localidad malagueña de Antequera. Granada se impuso en cuartos de final a Sevilla, en semifinales a Huelva y en la final a Málaga. Granada y Jaén, por ser anfitriona, representarán a Andalucía en el Campeonato de España y no Málaga como subcampeona de Andalucía.

Sonia Infantes comenzó a jugar al fútbol sala con 9 años en el Luci Feri Fanum. De ahí pasó al Sanlúcar Féminas y al Cádiz Polideportivo. Tras cursar sus estudios en la Universidad de Granada se comprometió con el Monachil, equipo que milita en la Segunda División Nacional y que ocupa el tercero puesto con opciones de ascender a la máxima categoría de este deporte en España.

La última vez que estuvo en Sanlúcar fue el día 25 de febrero ya que anteriormente sí pudo visitar su ciudad en Navidad. Volverá a hacerlo en Semana Santa y tendrá que esperar después hasta el verano. Asegura que “se echa mucho de menos Sanlúcar cuando te llevas tanto tiempo fuera”.

Asegura que “también me encuentro muy a gusto en Granada, donde compagino bien los estudios y el deporte. También estoy entrenando a un equipo de fútbol sala de niños en una Liga de Colegios”.

A Sonia Infantes le haría mucha ilusión alzarse con el título de campeona universitaria de fútbol sala con Granada en Jaén aunque es consciente de que tendrá por delante a rivales de un gran nivel de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN