El piragüista Juan Miguel Sánchez, bronce en el Campeonato de España

El deportista de Sanlúcar, que pertenece al CAN Eslora, lo logró en Sevilla en 45-49 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miguel Sánchez, en plena competición -
  • Completó los 5.000 metros en 21 minutos y 39 segundos
  • La Cartuja reunió a 719 palistas de 114 clubes
  • El club sanluqueño afrontará ahora el Andaluz en este mismo escenario

El sanluqueño Juan Miguel Sánchez, integrante del Club de Actividades Náuticas Eslora, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Veteranos 45-49 Años de Larga Distancia, competición que se celebró en Sevilla. El componente de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla completó los 5.000 metros en un tiempo de 21 minutos y 39 segundos.

Hubo record de participación de clubes, 114, y de piragüistas, 719, en la capital hispalense. Destacaron varias palistas del club que preside Luis Gómez, que quedó el 14º. Jorge Navarro fue el 8º, los dos en 45-49 Años. Antonio Acuña, 15º en 50-59 Años. Hay que resaltar que hubo que replantear las salidas debido a las inclemencias metereológicas si bien el campeonato fue un rotundo éxito deportivo porque se batieron varios records.

El Club de Actividades Náuticas Eslora afrontará ahora en el mismo escenario, el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja de Sevilla, el Campeonato de Andalucía. La entidad verderona está representada por muchos de sus piragüistas en unas instalaciones que conocen a la perfección por las numerosas competiciones que han afrontado en las mismas. Por ganas no quedará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN