Actualizado: 21:49 CET
Jueves, 19/04/2018

Sanlúcar

Ayuntamiento y colectivos preparan un mes de actos dedicados al libro

La programación dará comienzo el 2 de abril con el objetivo de trasladar la importancia de la cultura en la sociedad

  • Libros.

El Ayuntamiento de Sanlúcar, junto con diferentes colectivos culturales de la ciudad, ha preparado un amplio calendario de actividades para el mes de abril, el Mes del Libro y la Cultura.

En la programación, que se inicia el 2 de abril, se recogen actividades de la asociación cultural La Argentinita, la asociación Volaverunt Tablas, el Conservatorio de Música Joaquín Turina, la asociación de Amigos del Libro Luís de Eguílaz, el Ateneo, la iglesia evangélica Tarsis, la peña flamenca Puerto Lucero, el Orfeón Santa Cecilia y la Fundación Casa Medina Sidonia. También participan otras entidades, como la Fundación Puerta de América, Sanlúcar Foto, la Compañía ‘Puzzle Teatro’, Teatro Solidario ‘Bari’ y Federación Sanluqueña de Teatro Amateur, Tartaneros 4 y Juventudes Musicales.

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, mantuvo días atrás un encuentro con representantes de todos estos colectivos para consensuar el calendario de acciones, que incluyen conciertos, aula de danza y de pintura, conferencias, recitales flamencos y una exposición sobre El Quijote, entre otras actividades que se detallarán en los próximos días.

El objetivo de aglutinar a todos estos colectivos es trasladar a la sociedad el mensaje de que la cultura y el libro son algo de todos y para todos, y que su difusión es también un compromiso colectivo.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin