Actualizado: 20:32 CET
Sábado, 26/09/2020

Sanlúcar

Gran concierto de Julián Cerdán en la previa de la Semana Santa

La banda de música asociación filarmónica Julián Cerdán de Sanlúcar ofreció el pasado sábado en la Parroquia de la O el concierto ‘Pórtico de la Semana Santa'

  • Banda Julián Cerdán.

La banda de música asociación filarmónica Julián Cerdán de Sanlúcar ofreció el pasado sábado en la Iglesia Parroquial de la O el concierto ‘Pórtico de la Semana Santa’, organizado por la Delegación Municipal de Fiestas y Cultura como acto cultural previo a la Semana Santa.

Con la dirección de Justo Manuel Jiménez, ‘Julian Cerdán’ interpretó las marchas Reina de la O, de Antonio Rodríguez; Cristo de la Expiración, de G.A. Beigbeder: María Santísima del Subterraneo, de G. Laserna: Hiniesta Coronada, de José Albero Francés: La Soledad, de Pedro Morales; La Virgen de Sevilla, de Víctor López; Amargura de Beigbeder; Virgen de la Estrella, de G. Laserna, y La Madrugá, de Abel Moreno.

El público respondió a pesar del mal tiempo, y fueron numerosos los ciudadanos que aprovecharon esta oportunidad de disfrutar de la gran interpretación de las marchas procesionales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido el presunto autor de un robo al intentar vender la mercancía
chevron_right
Emotiva exaltación de la Semana Santa sanluqueña