Actualizado: 22:47 CET
Viernes, 17/08/2018

La portera de fútbol sala Cari, preseleccionada con España

Es de Sanlúcar y ha sido llamada para disputar el Torneo Internacional 9 de Mayo de Moscú

  • La portera sanluqueña Cari
  • Pertenece al Guadalcacín FS

La portera de fútbol sala sanluqueña Caridad García Díaz, que milita en el Guadalcacín FS, ha sido convocada por la selección española para formar parte de una concentración desde el día 30 de marzo al 10 de abril con vistas a disputar el IX Torneo Internacional 9 de Mayo de Moscú.

La joven deportista de la Ciudad de la Manzanilla, la mejor portera de fútbol sala que ha tenido Sanlúcar desde siempre, perteneció al Luci Feri Fanum, al Sanlúcar Féminas, al Cádiz Polideportivo y actualmente forma parte del Guadalcacín FS, equipo que lucha por lograr la permanencia en su primera temporada de historia en la Primera Nacional Femenina.

Hay que recordar que otra portera del Guadalcacín FS se alzó recientemente con Andalucía con el título de campeona de España  Sub 17. Se trata de la chipionera Sandra, que también actúa con el Luci Feri Fanum en la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. Fue en Orense.

Once jugadoras con pasado en el Luci Feri Fanum han actuado con el conjunto guadalcacileño esta misma temporada en la máxima categoría de este deporte.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n