Sanlúcar

Herida leve una niña de 14 años en un atropello con coche a la fuga

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para localizar al conductor del vehículo, que se dio a la fuga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Virgen del Camino. -

Una niña de catorce años resultó herida en la tard enoche del pasado miércoles  tras sufrir un accidente de tráfico en Sanlúcar. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde, cuando el servicio de emergencias 112 recibió la llamada de aviso de varios vecinos alertando de lo sucedido. El acciente se produjo en la Barriada del Carmen, a la altura del campo de fútbol, cuando un vehículo atropelló a la menor, que se encontraba cruzando el paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local y los servicios sanitarios. La joven, tras ser atendida en un primer momento por los médicos en el lugar del accidente, fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen del Camino, según han indicado desde el servicio de emergencias.

A la fuga

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el coche se dio a la fuga tras el accidente, por lo que la Policía Local ha abierto una investigación para localizar al conductor. Los vecinos que se encontraban en la zona pudieron identificar al vehículo antes de que su conductor se diera a la fuga alegando que iba a aparcar mejor el coche.

Según ha podido saber este periódico, el vehículo que impactó contra la joven era un Renault Megane de color azul. Los testigos incluso llegaron a anotar parte de la matrícula, por lo que se espera que el autor del accidente sea identificado en las próximas horas.

La menor, que fue asistida en el centro hospitalario por el servicio de traumatología, presentaba daños leves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN