Sanlúcar

El cupón de la ONCE de San Valentín deja 350.000 euros en Sanlúcar

Vendidos diez cupones en el punto de venta de la Calzada de la Duquesa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Josefa Jiménezz Hermosilla en el kiosko que la ONCE tiene ubicado junto al Hotel Guadalquivir -

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha llevado amor e ilusión a un buen número de personas, ya que ha repartido 1.575.000 euros entre Badalona, Sanlúcar de Barrameda y La Gomera, en 45 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Los afortunados pueden decir que han sido ‘Tocados por San Valentín’, como señalaba la frase incluida en este cupón.

En Sanlúcar, el cupón de la ONCE del Día de San Valentín ha repartido 350.000 euros. La vendedora de la ONCE María Josefa Jiménez ha sido quien ha llevado la suerte a esta localidad gaditana, al vender 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su punto de venta, en la Avenida Calzada de la Duquesa, número 1. María Josefa es afiliada a la ONCE y vendedora desde 1984, hoy, entre felicitaciones de su clientela, se declaraba “la mar de contenta. Todos los días te levantas y piensas, ¿daré hoy el premio? Y ahora, mira qué regalo de San Valentín he dado”, comentaba. “Algún vecino y algún cliente del hotel (Guadalquivir) va a celebrar este año San Valentín a lo grande”, añadía.

Este sorteo especial ha volcado su fortuna en Badalona (Barcelona) donde ha repartido más de 1,1 millones de euros, mientras que el resto de premios se ha quedado en la isla de Tenerife.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN