Sanlúcar

Cs demanda una actuación urgente en calle Plata

La formación naranja denuncia que el acerado "no es accesible y resulta peligroso para personas con movilidad reducida, que tienen que transitar entre baches"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • calle Plata. -

El grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar ha demandado al equipo de Gobierno que actúe sobre el mantenimiento urbano de la ciudad en cuestiones como limpieza y el estado de los viales.

Para denunciar esta situación, el concejal de Cs, Javier Gómez Porrúa, se ha desplazado hasta la calle Plata "donde el constante parcheo del firme hace que una calle donde el acerado no es accesible, resulte peligroso para personas de movilidad reducida, que tienen que transitar entre baches y agujeros, además de ser toda una odisea transitar con el vehículo, a pesar de ser una de las calles que más tráfico rodado soporta", ha apuntado el edil.

En su visita a la calle, el edil de Ciudadanos Sanlúcar recogió las demandas de los vecinos en relación a la falta de luminarias adaptadas. Según Gómez Porrúa, esta es una de las pocas calles "que no cuenta con iluminación led, por lo que no cumple la normativa en materia de consumo eléctrico".

El portavoz de Cs Sanlúcar ha pedido al Gobierno local que destine una partida presupuestaria para el arreglo y adecuación de las calles de la ciudad, de cara a la elaboración de los próximos presupuestos municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN