El Club Tenis Sanlúcar disputará el Circuito Solera Motor

Publicado: 12/02/2018
La entidad de Sanlúcar estará representada por Noelia Zdenka Kozel, Alicia Camacho y Benjamín James
El Club Tenis Sanlúcar afrontará el Circuito Solera Motor, que comenzará a disputarse en el mes de marzo. La competición se disputará en varias ciudades de la provincia de Cádiz. La entidad sanluqueña estará represetantada por Noelia Zdenka Kozel Rodríguez, que tiene 12 años, Alicia Camacho Gómez, 15, y por Benjamín James Lee, 8. Estas jóvenes promesas del club sanluqueño también afrontarán el Circuito de Sevilla y el de Málaga. En el caso de Noelia disputará el Campeonato de Andalucía con el Club Nazaret de Jerez.

El entrenador Santiago Blanco, que se proclamó campeón de Andalucía por equipos con el Club Nazaret de Jerez en Linares, se encarga de que estos integrantes del Club Tenis Sanlúcar lleguen en el mejor momento posible al Circuito Solera Motor. Resalta que “Noelia tiene una buena pegada y puede llegar lejos, Alicia va a más y Benjamín juega muy bien”.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar a lo largo de la semana. Santiago Blanco es optimista de cara al inicio de esta competición.

© Copyright 2024 Andalucía Información