Sanlúcar

Aprobado un dispositivo especial de seguridad para Carnaval

Tras la actividad de los días pasados, el Carnaval cuenta aún con cuatro jornadas importantes desde el jueves al domingo próximos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Junta de seguridad del Carnaval. -

La Junta Local de Seguridad, presidida por el primer teniente de alcalde, Juan Oliveros, y con la presencia de representantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y responsables de diferentes áreas municipales, se reunió el pasado viernes en el Palacio Municipal para abordar los planes de actuación específicos de cara a los principales actos de Carnaval.

Tras la actividad de los días pasados, el Carnaval cuenta aún con cuatro jornadas importantes desde el jueves al domingo próximos. Así, el jueves, a las 21.00 horas, tendrá lugar el Pregón a cargo de Manuel Morera y su cuarteto 'El equipo A minúscula (Comando Caleti)', vencedor del concurso de agrupaciones de Cádiz, lo que augura una gran afluencia de público a la plaza del Cabildo, por lo que se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad.

El viernes también se espera una gran presencia de personas en esa céntrica plaza y alrededores con la Fiesta Infantil, y el pasacalles de los más pequeños.

El sábado está previsto a partir de las 13,30 horas en la calle ancha la presencia de las agrupaciones locales, y por la noche la gran fiesta de disfraces en el último tramo de la Calzada,.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad tendrán su último gran acontecimiento carnavalesco el domingo con la Cabalgata de la Fantasía, que saldrá a las 16.00 horas de la plaza de los Mayores, en La Dehesilla, y terminará en El Pino con la Quema de la Sardina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN