Sanlúcar

Racing Engineering afrontará las European Le Mans Series 2018

También estará presente en las 24 horas de Le Mans 2018

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Racing Engineering prepara dos importantes citas -

La escudería Racing Engineering, con sede en Sanlúcar de Barramesa, ha comunicado que tomará parte en las European Le Mans Series (ELMS) y en las 24 horas de Le Mans del 2018.

El equipo español da el salto a las competiciones de sport prototipos después de estar presente en el campeonato FIA de Fórmula 2, y su predecesor, las GP2 Series, desde el 2005. En todo este tiempo ha logrado veintisiete victorias además de conseguir el título de pilotos con Giorgio Pantano en el 2008 y con Fabio Leimer en el 2013. Las European Le Mans Series fueron relanzadas en el 2013, y en estas últimas cinco temporadas han producido emocionantes carreras de sport prototipos en circuitos tan famosos cómo Monza, Silverstone y Spa-Francorchamps. En este tiempo han atraido a los mejores equipos y pilotos, con un total de treinta cinco coches compitiendo en el 2017, repartidos entre las tres categorias incluidas en el certamen, LMP2, LMP3 y LMGTE.

El calendario de la European Le Mans Series 2018 queda reflejado de la siguiente manera: Test Le Castellet (10 de abril). Le Castellet (15 de abril). Monza (13 de mayo). Red Bull Ring (22 de julio). Silverstone (18 de agosto). Spa-Francorchamps (23 de septiembre). Portimao (28 de octubre). El presidente de la escudería Racing Engineering, Alfonso de Orléans-Borbón, confía en dejar muy buena imagen ante en las European Le Mans Series del 2018 y en Las 24 Horas de Le Mans del 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN