Sanlúcar

Todo preparado para la Cabalgata de Carnaval

Alrededor de 600 personas participarán en la gran fiesta carnavalesca de Sanlúcar que contará con un importante dispositivo de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrozas del Carnaval. -

Los delegados municipales Juan Oliveros y Jesús Villegas han comprobado los últimos preparativos de la Cabalgata de Carnaval que se celebrará el próximo domingo 18 de febrero.

La comitiva contará con seis carrozas elaboradas por la empresa Creaciones Imaginarte. Dos de ellas, las de las madrinas y ninfas infantiles y adultas, de mayores dimensiones de las habituales y el resto con alegorías a personajes infantiles y cuentos.

Además de la banda de música que abrirá la Cabalgata, ésta contará con dos animaciones, además de una decena de grupos que se han inscrito para participar y las cuatro agrupaciones oficiales del Carnaval de Sanlúcar.

En total, participarán alrededor de 600 personas en esta gran fiesta carnavalesca y del humor.

La Cabalgata saldrá a las 16,00 horas de la Plaza de los Mayores (explanada del mercadillo), y seguirá por Palmilla, Puerto, Pensionistas, Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, San Juan, Ancha, Santo Domingo, San Francisco, Barrameda y Plaza del Pino, donde terminará con la Quema de la Sardina.

La Cabalgata contará con un importante dispositivo de seguridad con voluntarios de protección civil, doce socorristas de Cruz Roja, dos soportes vital -avanzado y básico, con médico y enfermero, respectivamente, y técnicos en emergencias-, además de los agentes de la Policía Local. También estará cardioprotegida. Finalmente, se ha dispuesto un servicio especial de limpieza para que las calles queden en las mejores condiciones tras el paso de la Cabalgata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN