Sanlúcar

Aras organiza un almuerzo carnavalesco para recaudar fondos

El almuerzo tendrá lugar el 25 de febrero y lo recaudado se destinará a continuar la construcción de la residencia de mayores de la avenida de la Manzanilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrocinio Fraga y Francisco Yuste, junto a la edil de Asuntos Sociales. -

La Fundación Aras ha organizado un Almuerzo de Carnaval para el próximo 25 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la obra de construcción de la residencia de mayores de la avenida de la Manzanilla.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Teresa Rúa, y los patronos de Aras Patrocinio Fraga y Francisco Yuste, han presentado esta iniciativa, con la que ofrecen la oportunidad de pasar un buen rato a la par que se colabora con una gran causa.

Teresa Rúa ha destacado la labor que realiza la Fundación Aras promoviendo la construcción de nuevas instalaciones para nuestros mayores y en especial el trabajo de Fraga y Yuste logrando la implicación de particulares y empresas en este gran objetivo. La responsable municipal ofreció de nuevo toda la colaboración municipal a la Fundación y animó  a los ciudadanos a acudir y a participar en esta cita carnavalesca y solidaria.

Francisco Yuste explicó que el almuerzo se celebrará el día 25 de febrero a las 14.00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos. Con un donativo de 35 euros, los comensales podrán disfrutar del catering de Juan Servent y disfrutar de las coplas de carnaval de diferentes agrupaciones, entre ellas de la chirigota sanluqueña 'Los maniáticos'.

Patrocinio Fraga explicó el estado en el que se encuentran las obras de la residencia, donde se están trabajando en la cubierta de las instalaciones, con un presupuesto de más de 40.000 euros. Esta obra se está llevando a cabo gracias una subvención de la Diputación y a las actividades propias de la Fundación. Posteriormente está previsto acometer un muro de contención con la parcela anexa, gracias a una subvención del Ayuntamiento de Sanlúcar.

"Aunque nos vean pocas veces, nosotros seguimos trabajando", dijo Patrocinio Fraga, quien animó a los sanluqueños a colaborar con esta causa "porque la vejez es cuestión de tiempo, y esta obra es para todos".

Las invitaciones para acudir al almuerzo se pueden conseguir a través de los miembros de la Fundación o en Relojería Capillita y Rosario Lora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN