Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Sanlúcar

Se confirma la gravedad de la lesión ocular del jugador Lainez

El jugador juvenil de Atlético Sanluqueño tiene dañada la córnea tras el impacto del balón que sufrió en Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lainez tuvo muy mala suerte en Almería
  • Será objetivo de un seguimiento exhaustivo
  • El oftalmólogo le ha comunicado que tenga reposo relativo
  • El tratamiento será a base de varios colirios y antiinflamatorios

Lainez inicia el proceso de recuperación tras el percance que sufrió ante La Cañada en Almería. El impacto del balón en uno de sus ojos provocó una serie lesión. Fue atendido en una clínica y posteriormente en un hospital de Almería. Después en Jerez y en Dos Hermanas.

Tras ser recibido por el oftalmólogo en tierras sevillanas recibió la noticia de que tiene dañada la córnea del golpe que recibió en el ojo tras impactar el balón en su rostro. Sin embargo, le comunicaron que la herida cicatrizará bien. El centrocampista jerezano tiene sangre acumulada en el globo ocular, que se irá reabsorbiendo.

Será objeto de un seguimiento exhaustivo durante el primer mes para evitar que la retina se desprenda, de ahí que el gel que cubre la misma debe asentarse. El tratamiento es reposo absoluto, con la utilización de varios colirios y antiinflamatorios. Tiene la tensión ocular alta debido al golpe que recibió en Almería, que le provocó un importante porcentaje de falta de visión. Se pierde lo que queda temporada.

Sus compañeros quieren dedicarle el triunfo este domingo ante el Cádiz en Las Palmeras.

TE RECOMENDAMOS