Sanlúcar

El senior femenino del Sanluqueño perdió su visita al Loreto

El equipo de Sanlúcar recibirá este próximo fin de semana al Río San Pedro en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño en su visita a Cádiz -

—Atlético Sanluqueño—Eva, Ledea, Fátima, Marta, Eli, Nura, Chuli, Antonia, Cuca, Mery y Paloma Jarana. En el banquillo: Paloma, Belén, BT, Merchi Ancela, María y Adriana. Al descanso: 2-0. Incidencias: Partido disputado en Cádiz. Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Cadete Femenina. Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Río San Pedro (este domingo, 16.30 horas. El Palmar).

 El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Loreto por el resultado de 3-0. El conjunto gaditano demostró tener un buen potencial.     

El equipo de la Tacita de Plata se fue al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador. Las verdiblancas lo intentaron en la segunda parte y arriesgaron pero se encontraron con el 3-0 en el último minuto y ahí se acabó la historia del partido.

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo fin de semana al Río San Pedro en el Estadio El Palmar. Todo un aliciente para las jugadoras del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN