Sanlúcar

El alevín A de la Juventud Sanluqueña derrotó al del Barrameda

Este derbi de rivalidad de Sanlúcar acabó con el resultado de 4-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El encuentro se disputó en Las Palmeras
  • Al descanso se llegó con el marcador de 4-1

—Juventud sanluqueña A—Younes, Mario, Emilio, Jaime, Álvaro, Pablo y Jairo. En el banquillo: César, José Manuel, Sergio y Víctor. —Barrameda A—Cristian, Álvaro, Rafa, Juanma, Fran, Juanjo y Gabriel. En el banquillo: David Cordero, David Vidal, Raúl y Mario. Goles: 0-1 (Álvaro). 1-1 (Jaime). 2-1 (Pablo), 3-1 (Pablo), 4-1 (César), 4-2 (David Vidal) y 4-3 (Fran). Al descanso: 4-1. Incidencias: Partido de Liga. Categoría alevín. Encuentro disputado en Las Palmeras. Mañana soleada y fría.

El equipo alevín A de la Juventud Sanluqueña, que tiene como entrenadores a los jugadores de la plantilla senior Alberto y Víctor, derrotó al del Barrameda, siendo Cabra su máximo responsable, por el resultado de 4-3. El Barrameda se adelantó en el marcador pero la Juventud Sanluqueña marcó cuatro goles antes de que concluyera la primera parte.

n el resultado de 4-1 se llegó al descanso. En la reanudación, llegó el 4-2 y en el último suspiro el 4-3. Ya no hubo tiempo para nada más. Los jugadores de uno y otro equipo lo dieron todo en este derbi local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN