Sanlúcar

Comienza la revisión de los parques infantiles de Sanlúcar

El Ayuntamiento adjudicó a una empresa el análisis del estado de estas infraestructuras y su reparación por importe de casi 22.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque infantil. -

 La empresa Obras y Construcciones Machuca S.L. ha comenzado esta semana a inspeccionar el estado de los distintos parques infantiles y parques biosaludables existentes en el municipio con el objetivo de elaborar un diagnóstico de su situación y proceder a la reparación de aquellos elementos que se encuentren deteriorados.

Para esta actuación, la Delegación municipal de Infraestructuras destinará una inversión de 21.779 euros.

Hay puntos de juego infantil en zonas como La Dehesilla, Las Palmeras, Calzada, plaza Paco Madame, plaza Manolo Sanlúcar, El Palomar, Barrio Alto, entre otros lugares de la localidad, y el objetivo es que la red de zonas de juegos se encuentre en las mejores condiciones posible para el disfrute de los ciudadanos.

A estos hay que agregar los tres nuevos parques infantiles instalados a finales del pasado año en las zonas de Puerto Duquesa, plaza de los Scouts y Pino Alto, donde se invirtieron más de 120.000 euros para dotarlos de las infraestructuras necesarias. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN