Sanlúcar

El Sanluqueño B empató a un gol ante Los Cortijillos en El Palmar

El equipo de Sanlúcar visitará ahora al Medina Sidonia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Jero Osorio -

—Atlético Sanluqueño B—Pineda, Naranjo, Pedro, Ayllón, Candi, Fran, Quintans, Iván Camacho, Mario, Javi y Antonio Mora. En el banquillo: Moi, Dani, José Roldán y Guille. Goles: 0-1 y 1-1 (Quintans). Al descanso: 1-1. Incidencias: Partido disputado en El Palmar tras el que afrontaron el Atlético Sanluqueño y el Algeciras. Encuentro correspondiente a la jornada 18 y primera de la segunda vuelta en la Segunda Andañuza. Terreno de juego en buenas condiciones. Próxima jornada: Medina Sidonia - Atlético Sanluqueño B (se disputará este fin de semana).

El Atlético Sanluqueño B empató a un gol ante Los Cortijillos en El Palmar en un encuentro donde los dos equipos dispusieron de ocasiones para ganar. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 35. El de la Ciudad de la Manzanilla logró el 1-1 por mediación de Quintans  en el 42 y con este resultado se llegó al descanso. El marcador no se movió más.

El equipo de Jero Osorio volvió a mover el casillero de puntos en una clasificación donde el objetivo que se marca es alejarse todo lo posible de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza. El conjunto verdiblanco visitará ahora al Medina Sidonia, un equipo que se encuentra situado en la zona media. Un buen resultado en tierras asidonenses le serviría al Atlético Sanluqueño B para dar otro paso de gigante. El filial verdiblanco, tras ser descendido de categoría, afrontó muchos problemas en la pretemporada. La Liga la inició con cinco derrotas pero después fue de menos a más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN