Sanlúcar

El Sanluqueño buscará la primera victoria del 2018 en Lebrija

Óscar Oliva, centrocampista del equipo de Sanlúcar: "A la afición le pido que confíe en nosotros, que lograremos el objetivo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se enfrentará mañana domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a la Lebrijana en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo décimo de la Tercera División. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles ante el Algeciras en El Palmar y el sevillano de perder ante el San Fermín en Puente Genil por 3-2.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente de la evolución de la lesión de José, que ha padecido una tendinitis en una rodilla. No tiene sancionados, situación que se confirmó en el partido ante el Algeciras porque ningún verdiblanco vio una tarjeta. No siguen en el club que reside en El Palmar los jugadores Borja y Miki Ruiz.

El centrocampista Óscar Oliva manifestó que “ya sólo estamos pensando en el partido que diputaremos ante la Lebrijana. El encuentro ante el Algeciras me dejó buenas sensaciones. Nos faltó el gol pero son rachas. Esta situación cambiará y cuando lleguen los goles estaremos más contentos”.

De lo que fue el partido ante el Algeciras en El Palmar deja claro que “tenía la impresión de que el gol iba a llegar en cualquier momento. Estuvimos volcados ante un buen equipo, pensé que el 1-0 llegaba pero el portero estuvo sensacional”.

De lo que puede suponer el partido en Lebrija de cara al futuro entiende que “se gane, se empate o se pierda el objetivo seguirá siendo el mismo. Si ganamos cogeremos más moral. Vamos a jugar en un terreno de juego de césped artificial y nuestro rival está más acostumbrado. Me imagino que jugará distintos a como lo hizo en El Palmar en la primera vuelta”.

El futbolista de San Fernando le costó al principio entrar en el equipo. Lleva 10 partidos seguidos y de cara a la segunda vuelta dice que “soy optimista y pienso que lograremos el objetivo. El equipo se ha reforzado y tiene más veteranía. Hay mucha competencia en la primera plantilla y ya no es tan fácil formar parte incluso de la convocatoria”.

A la afición le dice que “siga confiando en nosotros, que conseguiremos el objetivo que nos hemos marcado. Que tenga paciencia porque con la ayuda de nuestros seguidores lo lograremos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN