Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum recibirá el domingo al Virgili

Clara, un refuerzo de lujo para el equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara regresa al Belcón Luci Feri Fanum -

El Belcón Luci Feri Fanum se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al Virgili de Cádiz en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que no conoce la derrota, saldrá a por la victoria para mantener el pulso con La Gaditana y el Vilal de Rota en la lucha por quedar campeón.

El equipo que dirige Ramón Caballero ha perdido el liderato al no jugar en la jornada anterior. La Gaditana es el equipo que encabeza la clasificación con un punto más que las sanluqueñas. El Belcón Luci Feri Fanum pasa a ser segundo, con los mismos puntos que el Villa de Rota, tercero.

Una buena noticia par el conjunto sanluqueño ha sido el regreso de Clara a la plantilla. La jugadora sanluqueña ascendió la pasada temporada con el  Gualdalcacín FSF a la Primera Nacional Femenina de Fútbol Sala pero por motivos laborales no ha podido continuar en una categoría tan exigente. Sin lugar a dudas, un refuerzo de lujo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN